Atrás Imprimir

Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Palencia

El VII Congreso Regional de Farmacéuticos reunirá en Palencia a más de 300 personas los días 22 y 23.
(13/9/11 Fuente: Europa Press)

Más de 300 personas se darán cita en la capital palentina en el VII congreso regional de Farmacéuticos que se desarrollará durante el 22 y 23 de septiembre.

Esta mañana, el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, se ha reunido con el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Castilla y León, Jesús Aguilar, y su homólogo provincial Alberto Torres, para hablar sobre el VII congreso regional de Farmacéuticos que tendrá lugar en la capital palentina el 22 y 23 de septiembre.

Según ha informado el Consistorio palentino, Polanco ha agradecido a Aguilar "la elección" Palencia "para albergar este evento" en el que se prevé la asistencia, según ha adelantado el propio presidente de los farmacéuticos de la Región, "más de 300 personas".

Además, ha mostrado un apoyo total a la organización del congreso por parte del Ayuntamiento, cuyo acto inaugural, para el que se está pendiente de la respuesta del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, está previsto para el día 22 en el Salón de Actos de la Fundación Díaz Caneja.

También se desarrollarán diferentes conferencias, mesas de debate y presentaciones que se llevarán a cabo en el Hotel Rey Sancho.