Atrás Imprimir

Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Palencia

La capital acoge la próxima semana el VII Congreso Regional de Farmacéuticos.
(13/9/11 Fuente: Diario Palentino)

El Ayuntamiento de la capital palentina y la Diputación Provncial confirmaron ayer su «total apoyo» al Colegio de Farmacéuticos de Castilla y León para la celebración del VII Congreso Regional que tendrá lugar los días 22 y 23 del presente mes de septiembre en Palencia.

Los responsables de ambas instituciones, Alfonso Polanco y José María Hernández, se reunieron ayer con el presidente del Colegio regional, Jesús Aguilar, a quien acompañaba su homólogo provincial Alberto Torres.

Asimismo, el regidor palentino agradeció a Aguilar «la elección de la capital palentina para albergar este evento» en el que se prevé la asistencia, según adelantó el propio presidente de los farmacéuticos de Castilla y León, «de más de 300 personas», entre las que se encuentran «todos los cargos de responsabilidad de la Consejería de Sanidad, consejero incluido», añadió.
El acto inaugural, para el que se está pendiente de la respuesta del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, está previsto el día 22 y tendrá lugar en el Salón de Actos de la Fundación Díaz-Caneja. Las diferentes conferencias, mesas de debate y presentaciones previstas en el programa se llevarán a cabo en el Hotel Rey Sancho.